CLASES DE PRÁCTICA SEMANAL
Nos van pasando los días entre prisas, tareas, cuidados y mucha carga mental…El estrés que todo eso genera, va calando y haciendo mella.
A las mujeres se nos bombardea constantemente con el mensaje que tenemos que cuidarnos, pero esa idea está enfocada generalmente a lo físico y estético. Creando mayor estrés y frustración.
Cuidarnos por dentro cada vez está siendo más y más necesario. No tenemos que esperar a que nuestra salud mental toque fondo para prestarle atención y prevenir.
La falta de tiempo y de costumbre hace que vayamos postergándolo o que ni siquiera lo tengamos en cuenta, pero parar y atendernos es vital.
¡ROMPAMOS ESA INERCIA!
Si lo que necesitas es tener tu ratito o momento de la semana , donde parar, respirar, relajarte, soltar tensiones y romper con el piloto automático que nos dirige a todas. Cargar baterías, recuperar serenidad y renovar energías. Las clases de práctica semanal son para ti.
Todo desde un ambiente cercano y distendido. Es dedicarnos tiempo porque sí, tiempo que nutre, alimenta y reconforta. Donde la práctica del mindfulness te llenará de herramientas y recursos para poner en práctica en tu día a día.